logo  
Demos    |    Galerías
 
Creamos conceptos creativos en diseño grafico, 3d, imagen corporativa y más


Metodología

Hacemos sus proyectos una realidad

Desde los años noventa, la forma de hacer Mercadeo sufre una evolución, enfocando su atención hacia el cliente, su conocimiento y la relación con él. A este nuevo entender se le llama Mercadeo Relacional. El cliente es el centro de la empresa, y desde esa óptica es considerado. La actividad de la empresa se adapta a la relación con sus clientes, a sus necesidades. Sin embargo, las relaciones, los comportamientos, se complican, los mercados se transforman, las fórmulas genéricas como la publicidad tradicional quedan en deuda. La publicidad tradicional está en entre dicho ya que medir un retorno de inversión es casi imposible, en su contraposición el Mercadeo Directo gana terreno y sus índices de respuesta cada vez son más elevados.


Utilizamos el diseño y la comunicación visual como herramienta, capaz de despertar y transmitir emociones que fortalecen la relación con cada cliente y los mueve hacia la lealtad y la fidelidad con sus proveedores.

Tenemos la capacidad y el "know how" para desarrollar de manera integral un proyecto publicitario, desde su etapa inicial, hasta su terminación e inclusive su mantenimiento ya fuese desde la elaboración del Libro de Marca o la correcta ejecución del mismo, hasta los respectivos levantamientos de medidas, procesos de montajes fotográficos digitalizados, producción de materiales, instalación completa y registros digitales.
Cada una de las etapas de nuestro proceso es realizada y supervisada por personal capacitado y con gran experiencia en sus respectivas áreas.
Nuestro grupo humano lo conforman desde diseñadores gráficos y equipos de instalación, hasta ingenieros y técnicos en materiales, todos y cada uno de ellos trabajan bajo una misma organización y con un único objetivo: satisfacer al más alto nivel y de manera integral las necesidades de nuestros clientes.


Impresión para la señalización y la ambientación. Tecnología digital, serigráfica o electrocorte. Más info

Medios gráficos de todo género, para la distribución masiva en técticas tales como, serigrafía, digital o flexografía. Más info

Diseño Web y multimedios de todo tipo. Arquitectura en 3D profesional. Más info

Asesoría para la produccion gráfica y sistemas alternativos de publicidad, así como la dirección de proyectos de publicidad. Más info